Atlético de Madrid y Valencia fueron este martes los primeros en clasificarse para cuartos de final. Los de Simeone ya venían de ganar 0-4 al Lleida en la ida y remataron el resultado con un 3-0. Por su parte, el Valencia no tuvo mayor problema en pasar a la siguiente ronda tras golear a Las Palmas con un 4-0. 

Este miércoles, tres equipos más se sumaban a los cuartos de Copa del Rey, con el Real Madrid entre ellos. El Alavés ganó por 2-0 el encuentro de vuelta contra el Formentera, y el Leganés dio la sorpresa de la clasificación tras pasar a la siguiente ronda tras el 1-0 logrado en Butarque en la ida ante el Villarreal.

Este jueves se han metido en la clasificación tanto el Sevilla como el Espanyol. El conjunto hispalense ganó al Cádiz 2-1 en el Sánchez Pizjuán y el Espanyol lo hizo ante el Levante por 0-2. El último en certificar su presencia en el sorteo del viernes ha sido el Barcelona. Su rival, el Celta, mostró una actitud muy diferente a la del partido ante el Madrid y quedó eliminado ya en la primera parte, cuando se fueron al descanso con un 4-0. El encuentro finalizó con un global de 6-1.

LOS COCOS

Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona.

LOS MENOS PELIGROSOS

Alavés, Leganés, Espanyol.

Zidane: ''El mal juego puede ser, pero estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante'' by footbie.com

Noticias relacionadas