Lucas fue, otra vez, lo poco salvable del Real Madrid contra el Numancia. El gallego ha sido indudablemente el hombre de la eliminatoria de octavos y ha dejando patente desde que comenzara el año que es el jugador más en forma actualmente del equipo.

LUCAS Y EL 4-3-3

Sus últimas actuaciones abren el debate si Zidane tiene que retocar su once tipo y dar entrada a un jugador que se ha mostrado decisivo en los últimos encuentros. La alternativa de Zidane con Lucas sería volver al 4-3-3 y, por tanto, su juego más directo. El Real Madrid necesita experimentar para salir de su crisis y volver a este esquema es una posibilidad.

ISCO, EL SACRIFICADO

Cristiano parece inamovible del once y Bale ha vuelto a un gran nivel. Ambos parece que no saldrán del once mientras Benzema siga lesionado. Por tanto, el sacrificado sería Isco que actualmente ocupa el pico del rombo blanco y que no termina de recuperar su gran nivel de comienzos de la temporada.

Lucas ha ido en ascenso progresivo esta temporada. Empezó mal y sin apenas minutos pero ha vuelto a ser el cambio preferido por Zidane y el líder absoluto del Plan B. Ahora que tanto titulares como suplentes no levantan cabeza, Lucas -junto a Bale- se ha convertido en la luz de la oscuridad merengue.

Zidane: ''El mal juego puede ser, pero estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante'' by footbie.com

Noticias relacionadas