Fernando Llorente. Foto. Twitter (@ellarguero)

Fernando Llorente. Foto. Twitter (@ellarguero)

Fútbol

Llorente: "Kane encajaría en el Madrid, Kepa debe esperar"

El jugador del Tottenham, Fernando Llorente, concedió una entrevista a El Larguero donde se refirió a Kane y a Kepa. El delantero es uno de los que mejor pueden hablar sobre ellos ya que es compañero de equipo del inglés y le conoce muy bien y vivió una situación muy parecida en el Athletic a la que está viviendo ahora el portero. 

10 enero, 2018 09:25

Noticias relacionadas

KANE ENCAJARÍA EN EL MADRID

"Está marcando muchos goles, está aun nivel increíble, con una confianza impresionante. Un jugador como él encajaría en cualquier fútbol. Encajaría en todos los equipos del mundo".

KANE ES UNO DE LOS TRES MEJORES DELANTEROS DEL MUNDO

"Es el que más me ha sorprendido de todos. Está a un nivel increíble. Empezó la temporada en agosto, que es lo que le suele pasar, que no marcaba, pero a partir de ahí se ha salido. Es uno de los tres mejores delanteros del mundo. Tiene muchas cualidades, es un delantero centro que juega muy bien de espaldas, es fuerte y potente y con muchísimo gol, si le das un segundo te la clava, es espectacular".

DECISIÓN DE ZIDANE DE NO FICHAR A KEPA EN ENERO

"No sé de qué manera le puede afectar, igual sí porque igual era mejor salir ahora y no tener que estar estos seis meses ahí, pero las cosas vienen como vienen y si quiere ir al Real Madrid tendrá que esperar. Para mí fue complicado quedarme".

SITUACIÓN DE KEPA EN EL ATHLETIC

"Tengo muy buena relación con él de cuando estaba en Bilbao, aunque hace mucho que no hablo con él. Le deseo lo mejor, que decida lo que crea que es mejor para su futuro. Es un porterazo increíble, se veía venir ya desde cuando era joven. Es difícil, intentan que los jugadores grandes se queden, pero todos tienen ambiciones. Si es capaz de llegar tan alto como para jugar en el Real Madrid le deseo lo mejor".

KEPA SERÁ EL PORTERO TITULAR DE LA SELECCIÓN

"Seguro que lo será porque tiene un futuro excepcional".

Pochettino habla sobre sus jugadores antes de enfrentarse al Madrid by footbie.com