El Real Madrid regresaba a los entrenamientos este martes después de que Zinedine Zidane concediese un día de descanso a la plantilla tras empatar contra el Celta en Balaídos en la última jornada liguera. Sin embargo, la sesión en Valdebebas comenzó con un inesperado retraso de 50 minutos, ya que el entrenador francés mantuvo una charla con sus pupilos para intentar revertir la complicada situación en la que está inmerso el equipo.

Zidane ha transmitido a sus jugadores la total confianza que tiene en ellos. Como viene asegurando en las últimas ruedas de prensa, el técnico galo les ha confirmado que no quiere fichajes ya que su confianza en ellos es total, pero que quiere que esta confianza le sea devuelta en el campo con actitud, dando la cara, y, sobre todo, en forma de resultados positivos. "Hay que trabajar más", ha comentado Zizou durante la charla.

Zidane a la plantilla: "Podría fichar pero os quiero a vosotros"

LOS CAPITANES TOMARON LA PALABRA

No solo habló Zinedine Zidane durante este encuentro, sino que los capitanes del Real Madrid también han hablado para mostrar su total apoyo al técnico. Ellos saben que son los que deben ganar en el terreno de juego y por ello han asegurado que tienen muchas ganas de cambiar la dinámica de los últimos encuentros. Los jugadores blancos han cerrado filas para sacar esto adelante.

TODOS A UNA

El técnico francés se ha caracterizado en las épocas más difíciles por dar la cara por todos y cada uno de sus jugadores, algo que estos saben y por eso van a muerte con él. Pero Zinedine Zidane también ha querido confirmarles que esto no es algo que vaya a cambiar, ya que se seguirá partiendo la cara por ellos hasta el último día.

Zidane: "No voy a echar la mierda a nadie; ni un pulso al presidente" by footbie.com

Noticias relacionadas