Dani Ceballos se convirtió en uno de los protagonistas del pasado verano después de la lucha entre Real Madrid y Barcelona por hacerse con sus servicios. Finalmente, fue el club blanco el que consiguió el 'sí, quiero' del centrocampista andaluz. Pese a ser uno de los fichajes que más ilusión despertaron en el madridismo, tan solo ha disputado 532 minutos hasta la fecha, repartidos en catorce partidos. Pero si hay una competición que no se ha perdido el internacional sub21 esa es la Copa del Rey, precisamente la competición en la que el equipo merengue vuelve a escena este miércoles y donde Ceballos será una vez más titular.

EL BETIS NO SE OLVIDA DE CEBALLOS

Precisamente esta ausencia de protagonismo en el primer tramo de la temporada ha provocado que muchos equipos consideren el fichaje del jugador en la presente ventana de transferencia y también de cara al próximo verano. Uno de ellos, el Betis. El conjunto verdiblanco marcha décimo en La Liga y la victoria frente al Sevilla ha dado mucho ánimo y confianza para lo que resta de la campaña.

Este estado de satisfacción ha provocado que se mire a la capital y, más concretamente, al que fuera su jugador. Durante los últimos días se ha especulado con el posible regreso de Dani Ceballos al Betis, opción de la que han hablado tanto el presidente del club como su máxima estrella, Joaquín. El máximo mandatario verdiblanco no ha descartado la posibilidad.

ZIDANE CIERRA LA PUERTA DE SALIDA

Sin embargo, en el Real Madrid no consideran la salida del centrocampista utrerano. Zidane lo tiene claro: irá con esta plantilla a muerte, hasta el final, pase lo que pase. Eso deja sin opciones tanto al Betis como al resto de 'novias' que le habían ido saliendo a Ceballos en las últimas semanas. El entrenador francés no quiere que ningún jugador salga en este mercado de invierno y no admite excepciones. El '24' madridista continuará en el Santiago Bernabéu.

Primera entrevista de Ceballos como madridista by footbie.com

Noticias relacionadas