Borja Mayoral se ha convertido en el pichichi madridista de la Copa del Rey. El delantero son ya tres tantos los que suma en esta competición repartidos entre los tres partidos que ha disputado. Aunque no goce de muchos minutos en La Liga o en la Champions League, el jugador se ha convertido en una pieza clave en esta competición. 

Su actuación más decisiva fue en los deciseisavos de final contra el Fuenlabrada, siendo en el partido de vuelta la gran estrella del partido, con dos tantos: su primer doblete como madridista. Su tercer tanto lo firmó la semana pasada contra el Numancia, marcando el último gol de los blancos y cerrando el partido con un 0-3 como resultado. Este miércoles volverá a ser decisivo y contará con el apoyo de su afición. 

NUEVO RETO

Borja Mayoral se ha convertido junto a Nacho, Marcos Llorente o Theo Hernández en uno de los madridistas que más minutos ha disputado en Copa en esta temporada, un total de 270. Frente al Numancia, este miércoles, buscará seguir ampliando su registro goleador y darle al Real Madrid la chispa que necesita en el terreno de juego.

Zidane: "No voy a echar la mierda a nadie; ni un pulso al presidente" by footbie.com

Noticias relacionadas