El Real Madrid volvió a dar muestras de falta de gol. Algo muy preocupante ya que se lleva dando durante toda la temporada. En el partido que disputó el pasado jueves ante el Numancia, se volvió a ver a un Madrid falto de ideas y que apenas creó ocasiones. Esta falta de gol queda demostrada si se observa detenidamente como han llegado los tantos del conjunto merengue en la Copa del Rey. El equipo blanco solo ha encontrado dos vías para marcar: o de penalti o Mayoral de jugada. 

El conjunto merengue ha marcado siete goles en los tres partidos que ha disputado del torneo del K.O. Una media de dos por encuentro. Pero más de la mitad de esos goles han llegado de penalti. Cuatro concretamente. Dos en el partido de ida de los dieciseisavos ante el Fuenlabrada y otros dos el pasado jueves. Ante los madrileños anotaron Asensio y Lucas Vázquez y contra los sorianos no fallaron Bale e Isco

LOS TRES RESTANTES SON DE MAYORAL

El delantero madrileño está aprovechando a la perfección sus minutos en la Copa. Mayoral ha marcado los tres goles restantes de jugada. Hizo un doblete en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu ante el Fuenlabrada. El primero llegó con un remate de cabeza a centro de Bale desde la derecha y el segundo al aprovechar un balón suelto dentro del área. Y en Los Pajaritos volvió a marcar rematando un centro de Achraf, volviendo a demostrar sus dotes para el remate de cabeza. 

Mayoral: ''Alguna vez hemos sufrido pero hay que sufrir para ganar'' by footbie.com

Noticias relacionadas