El Real Madrid necesita a Cristiano. El delantero portugués es una sombra del jugador determinante de la temporada pasada, quien llevó a los blancos en volandas hasta la final de la Champions League en la fase final de la máxima competición continental de clubes. Lo cierto es que en la Liga de Campeones, el '7' merengue continúa marcando unos números que marcan la diferencia respecto al resto de goleadores del viejo continente con sus 9 dianas en la fase de grupos, pero en La Liga este aspecto se reduce prácticamente al mínimo exponente. Cuatro tantos a falta de un partido para acabar la primera vuelta del campeonato es el pobre balance del mejor artillero del mundo.

Parte de que el Real Madrid no pase de completar un año histórico, el 2017, a uno para el olvido, el 2018, está directamente relacionado con que Ronaldo se reencuentre con su mejor versión. Además, el internacional luso sabe que sus objetivos de desempatar con Messi en Balones de Oro y seguir siendo el número uno pasan por ganar títulos con el club blanco. El campeonato doméstico no puede estar más complicado, a dieciséis puntos del líder, aunque con un partido menos -ya que por la disputa del Mundial de Clubes se aplazó el encuentro frente al Leganés-. En la Copa del Rey, los blancos tienen pie y medio en cuartos, aunque todavía deben certificar el pase este miércoles en la vuelta ante el Numancia. Mientras que en la Champions, el conjunto merengue deberá jugar una final anticipada frente al PSG en los octavos de final.

SE BUSCA

Cristiano está en busca y captura. El madridismo, el vestuario y el club necesitan a su buque insignia, al máximo goleador histórico del club, el rompe récords. Ronaldo sabe cuál es el camino y como ha hecho desde que partió de Madeira rumbo a Lisboa, trabajará duro para recuperar su mejor versión. La primera muestra de que sabe que todos necesitan su vuelta es su último mensaje en las redes sociales, un mensaje de optimismo para su afición y para lo que queda por llegar.

Cristiano: ''¿Retirarme en el Madrid? Me gustaría pero no depende de mí, no mando en el club'' by footbie.com

Noticias relacionadas