El Real Madrid se dejó otros dos puntos clave en Balaídos. El club blanco se aleja aún más de la lucha por La Liga y la imagen del equipo sale muy perjudicada. Solo Bale fue el único rayo de esperanza en la debacle merengue, mientras que Cristiano acabó desesperado y apenas tuvo ocasiones de cara a portería. Así valoraron la actuación de ambos durante el partidos los usuarios de Valora Fútbol.

Así votaron los usuarios de Valora Fútbol a Bale y Cristiano durante el Celta - Real Madrid

BALE, UN RAYO DE ESPERANZA

Las notas finales son muy claras. Bale por poco no alcanzó el 8, siendo el mejor del equipo, mientras que Cristiano apenas pudo superar el 3 en una de sus noches más negras que se recuerdan recientemente. Ya en los primeros compases del partido, Bale tuvo la aprobación de los usuarios de Valora Fútbol. Su punto más álgido lo alcanzó durante el descanso y al comienzo de la segunda parte superando el 9. La segunda mitad no acompaño ni al galés ni al equipo pero aún así se mantuvo en el notable en todo momento.

CRISTIANO, CUESTA ABAJO

La valoración de Cristiano fue en descenso con el paso de los minutos. Su punto más alto sería en el minuto 15 con un 6,5, a partir de ahí iría cuesta abajo, salvo pequeños picos positivos. A los diez minutos de la segunda parte, descendería hasta el suspenso y de ahí no lograría moverse hasta el final del encuentro.

Noticias relacionadas