David Silva atraviesa por uno de sus momentos más complicados en cuanto a lo personal. Guardiola había explicado hace unos días que su jugador estaba de baja "por motivos personales". El centrocampista del Manchester City no jugó contra el Tottenham el pasado 16 de diciembre y se había perdido los dos últimos partidos, contra Newcastle y Crystal Palace, aunque reapareció ante el Watford este martes -dando un recital en una nueva victoria de los citizens-.

El jugador español ha emitido en sus redes sociales un comunicado oficial en el que desvela el motivo de su ausencia durante todos estos días: "Quiero agradecer a todos las muestras de cariño recibidas estos días en especial a mis compañeros, míster y club por comprender la situación. También compartir con ustedes el nacimiento de mi hijo Mateo, que ha tenido lugar de forma prematura extrema y que está superando sus primeros días gracias a la atención médica", destacaba Silva.

A las pocas horas de emitir el comunicado, Sergio Ramos, su compañero de la Selección, no ha dudado en mostrarle su apoyo y fuerza en estos momentos tan complicados a través de un emotivo mensaje:

ramos

"La familia es lo más importante y Mateo tiene tu carácter y tu corazón. ¡Mucho ánimo y toda la fuerza del mundo, amigo!", señalaba el camero.

Última sesión antes del Real Madrid antes de enfrentarse al Numancia by footbie.com

Noticias relacionadas