Novias no le faltan a Ryan Sessegnon. El jovencísimo lateral izquierdo de tan solo 17 años ha sorprendido al panorama futbolístico internacional con su gran nivel mostrado en las filas del Fulham, que milita en la Championship -la segunda división inglesa-. Entre sus admiradores se encuentra el Real Madrid, y, tal y como informa y recopila el medio británico Daily Mail, tres equipos de las islas: el Manchester United, el Southampton y el Tottenham Hotspur.

TRES EQUIPOS LUCHAN POR SESSEGNON

Los red devils, entrenados por José Mourinho, no cuentan con ningún lateral izquierdo de garantías. Luke Shaw prometía mucho hace años, pero sus continuas lesiones han provocado que el técnico portugués pierda la confianza en él y opte por reconvertir a Ashley Young.

El Southampton, por su parte, cuenta con cerca de ochenta millones de euros ingresados tras la venta de Virgil Van Dijk al Liverpool para acometer movimientos. Entre ellos, buscarle recambio a un Ryan Bertrand al que ya sondean otros grandes clubes de la Premier League.

Por último, los spurs, quienes vivieron un polémico episodio este verano tras las palabras de Danny Rose, titular en la mencionada posición, criticando el nivel de la plantilla. Esto provocó que se asocie al internacional inglés con una salida del club entrenador por el argentino Mauricio Pochettino, que entre cambios de sistema, como el paso a defensa de tres, y el uso de suplentes, acogería con los brazos abiertos, al igual que el resto de clubes, a Sessegnon.

Los jugadores del Real Madrid felicitan al Barça en LaLiga Promises by footbie.com

Noticias relacionadas