El Real Madrid quiere que Harry Kane sea su galáctico la próxima temporada. Al club blanco se le presentan muchas dificultades para fichar un '9' en enero y en verano se quiere fichar un jugador de primer nivel por lo que el '10' del Tottenham está en el punto de mira.

Sin embargo, la figura de Daniel Levy será, una vez más, el gran impedimento a la hora de negociar su fichaje. Por ello, se quiere seguir el plan utilizado con Modric y Bale y que sea el propio jugador el que fuerce su salida si el Tottenham se cierra en banda. Primero hay que convencer a Kane.

UNA NUEVA FIGURA EN LA GALAXIA BLANCA

Kane será un galáctico. El inglés no llegaría como un fichaje más a la Casa Blanca sino que su llegada estaría a la altura de los Figo, Bale o Beckham. El traje de galáctico le asegura que tendrá un rol importante en el equipo. Kane es una estrella y el Real Madrid le tratará como tal.

HAMBRE DE TÍTULOS

El gran hándicap que tiene el Tottenham es que está un peldaño -o varios- por debajo del Madrid. Kane, como todo futbolista, quiere ganar títulos y es consciente de la dificultad que eso conlleva estando en el club londinense. Los Spurs no ganan nada desde la temporada 2007/2008, o lo que es lo mismo, desde hace diez años. Durante varias temporadas han rozado la Premier pero esta temporada se han hundido hasta la sexta posición.

MEJORA DE CONTRATO

La meteórica irrupción de Kane durante los últimos años ha pillado a muchos de imprevisto, incluso dentro del Tottenham. El contrato de Kane ha sido mejorado hasta en tres ocasiones desde su llegada al primer equipo pero sigue muy lejos de los grandes salarios de la Premier -es el 35º de los mejores pagados-. No llega a los seis millones por año y el Madrid el mejoraría su contrato.

UNA BIENVENIDA POR TODO LO ALTO

En el Real Madrid saben que en verano llegará un nuevo galáctico al vestuario y no se oponen a ello. Jugadores como Marcelo o Ramos ya han dejado claro que quieren a los mejores a su lado y Kane lo es. Además, jugar al lado de Cristiano atrae mucho a Kane ya que es su modelo a seguir, como él mismo ha declarado. Por su adaptación no debe preocuparse ya que Modric o Bale podrían ejercer de apoyo en sus primeros meses en España.

Ferdinand: "Cristiano no es comparable a Kane" by footbie.com

Noticias relacionadas