Fútbol

Marcelino sufrió un accidente de coche cuando viajaba a Asturias

El actual entrenador del Valencia sufrió un accidente por culpa de la colisión con un jabalí. Estaba viajando a Asturias para pasar sus vacaciones de Navidad. El Valencia ha asegurado que ya está dado de alta tras pasar la noche en el hospital.

24 diciembre, 2017 12:04

Las vacaciones de Navidad no han comenzado de la mejor manera posible para Marcelino García Toral. El actual entrenador del Valencia, que está realizando una gran temporada con el cuadro che, ha tenido que pasar la noche en el hospital tras colisionar con un jabalí.

El técnico estaba viajando hasta Asturias donde pasará las fiestas navideñas junto a su familia. Según ha notificado el propio Valencia, fue atendido en el hospital y ya ha recibido el alta médica.

COMUNICADO OFICIAL

"Esta madrugada Marcelino García Toral ha sufrido un accidente de tráfico cuando viajaba de regreso a Asturias, para pasar las fiestas  junto a su familia. El accidente se produjo en el kilómetro 125 de la carretera de Logroño a Bilbao, al cruzarse un jabalí y colisionar con su vehículo. Fue atendido en el hospital y ya ha recibido el alta médico".

Ejercicio con balón - Entrenamiento del Valencia CF by footbie.com