Florentino y Zidane

Florentino y Zidane

Fútbol

Florentino Pérez apoya a Zidane y la plantilla

El Real Madrid se ha quedado a catorce puntos, aunque con un partido menos, del Barcelona tras la derrota en El Clásico. Esto ha supuesto un duro golpe para la plantilla merengue y también para Zinedine Zidane. Por ello, Florentino Pérez acudió al vestuario después del choque para animar a un vestuario dolido.

24 diciembre, 2017 11:45

Caer ante el eterno rival nunca es fácil, pero además hacerlo frente a tu afición, por 0-3 y quedándote a catorce puntos en la clasificación de La Liga -aunque con un partido menos-, agrava aún más la situación del Real Madrid. El 2017 ha sido un año triunfal para el equipo blanco. Cinco títulos, muchos récords batidos y haber ganado la plena confianza de la afición. Sin embargo, en el campeonato doméstico, los de Zinedine Zidane no acaban de alzar el vuelo y la última derrota frente al Barcelona ha sido un duro palo para todos.

El entrenador francés vive su momento más difícil desde que se hizo con los mandos del primer equipo en enero de 2016. Su planteamiento en El Clásico -dejó fuera a Isco y colocó a Kovacic en la medular para frenar a Messi como en la Supercopa de España- ha recibido numerosas críticas en las últimas horas, pero también ha recibido el cariño y apoyo del mandamás del Real Madrid.

LOS MENSAJES DE FLORENTINO PÉREZ EN EL VESTUARIO

Florentino Pérez no dudó en bajar al vestuario después de perder contra el Barça este sábado en el Santiago Bernabéu. El presidente blanco quiso desear una feliz Navidad a todos, pero también tuvo palabras de ánimos antes de comenzar esta semana de vacaciones que tienen por delante -el Real Madrid volverá al trabajo en Valdebebas el sábado 30 de diciembre-. Florentino quiso trasladar, además, que este es el momento en el que hay que estar todos unidos para afrontar con garantías lo que queda de temporada. Para el club doce veces campeón de Europa no hay imposibles, por lo que les insto a seguir luchando por todos y cada uno de los títulos que están en juego. Aún no hay nada perdido.

Mensaje navideño del Real Madrid by footbie.com