Isco marca el primer tanto del Madrid ante el Espanyol.

Isco marca el primer tanto del Madrid ante el Espanyol.

Fútbol

Isco, enfadado: "Dejad de meter mierda"

El futbolista malagueño está enfadado. El diario AS aseguraba que Isco se negó a seguir calentado cuando vio que saltaba al terreno de juego Nacho. El mediapunta ha querido desmentir la presunta información y ha retratado al medio madrileño en Twitter.

23 diciembre, 2017 15:42

Noticias relacionadas

Isco no salió de titular en el Real Madrid - Barcelona, ni tampoco jugó ningún minuto ya que Marco Asensio y Gareth Bale fueron los dos cambios que hizo Zidane, junto a Nacho, tras la expulsión de Dani Carvajal. El portal español, AS, compartió una información de la cadena SER en la que se podía leer: "Isco se negó a seguir calentando cuando salió Nacho".

Aunque en los planes de Zizou no entraba en un principio meter a Nacho, la expulsión del lateral derecho hizo que el francés tuviera que descartar a uno de los jugadores que estaban entrenando. Con Bale, Asensio y Nacho, Isco quedaba descartado. Tras leer esta información, el malagueño no ha dudado en contestar y zanjar la polémica con respecto a lo sucedido en el banquillo del Real Madrid.

Isco, enfadado: Dejad de meter mierda

Isco, enfadado: "Dejad de meter mierda"

"Dejad de meter mierda, que ya iban a salir mis otros dos compañeros... No sabía yo que se podían hacer cuatro cambios", explicaba el jugador en Twitter.

Marcelo: ''Hay que salir con la cabeza erguida, un día el fútbol te da alegrías y otro tristeza'' by footbie.com