Pepe celebra un gol en el Besiktas. Foto. (@official_pepe)

Pepe celebra un gol en el Besiktas. Foto. (@official_pepe)

Fútbol

Pepe recula y declara su amor hacia el Madrid

Pepe ha hablado con el diario turco Sabah. El defensor portugués ha hablado de su experiencia en Turquía en el Besiktas y sus aspiraciones para la Champions donde se verán las caras contra el Bayern. Además, ha hablado del Madrid al que, sorprendentemente, declara su amor eterno pese a sus últimas salidas de tono.

21 diciembre, 2017 08:54

DECLARA SU AMOR AL MADRID

"Pasé diez años allí. Sueño con que muchos jugadores logren esa continuidad... Hay tanto trabajo en ella... Un club que amo es el Real Madrid. Soy un jugador veterano, pero también soy partidario del Real Madrid. Tiene muchos jugadores de muy buena calidad. Creo que tendrán éxito, pero hasta que se crucen con el Besiktas... porque soy una persona que siempre quiere ganar".

SU ELECCIÓN

"Hubo muchas ofertas pero yo preferí la amabilidad de la gente de Turquía. Para mí, este es un factor más importante que las condiciones económicas. Había otro club pero no creo que hubiera sido tan feliz".

QUIERE RENOVAR POR EL BESIKTAS

"Firmé un contrato de dos años porque puedo jugar a alto nivel. Tomé esa decisión tanto por el club como por respeto propio. Pero eso no significa que no firmaré cuando el contrato termine. Es importante ver hasta dónde puedo llegar".

DUELO CONTRA EL BAYERN

"Será un partido de muy alto nivel. El Bayern de Múnich es uno de los candidatos para ganar la Champions. El cuerpo técnico ha cambiado. Jugaremos nuestro juego. Pelearemos de una manera modesta. Sabemos que son favoritos pero no siempre ganan los favoritos. Veremos qué pasa. Los partidos no se juegan de antemano, comienzan con el pitido del silbato. La Champions siempre ha sido para las sorpresas".

CRISTIANO, EL MEJOR

"Es como un padre para mí. Es el mejor jugador del mundo y lo dice alguien que ha jugado con él".

El Real Madrid comenzó a preparar el Clásico by footbie.com