Icardi celebra con el Inter. Foto inter.it

Icardi celebra con el Inter. Foto inter.it

Fútbol

Las cifras del súper contrato para alejar a Icardi del Madrid

El Real Madrid está muy interesado en hacerse con los servicios de Mauro Icardi. Pero su equipo, el Inter de Milan, no se quiere desprender de su mejor jugador y está preparando la renovación del contrato del argentino. Según La Gazzetta, el club nerazzurro está dispuesto firmarle hasta el año 2023 y subirle el salario y la cláusula de rescisión. 

21 diciembre, 2017 12:59

El nombre de Mauro Icardi lleva mucho tiempo sonando con fuerza como un posible fichaje del Real Madrid. Pero el Inter de Milan no se quiere desprender de él ya que está siendo el mejor jugador de la temporada y no concibe un futuro sin él. Es por ello, que el club italiano está preparando una gran oferta para renovar al argentino. 

Según La Gazzetta, el Inter quiere blindar a Icardi con un contrato hasta el año 2023 donde el delantero pasaría a cobrar siete millones de euros por temporada y su cláusula de rescisión subiría hasta los 130 millones. Con esta estrategia, el club italiano quiere alejar definitivamente al conjunto merengue de su máxima estrella. 

El vídeo más hot de Wanda, la mujer de Mauro Icardi como youtuber by footbie.com