Rubén de la Red. Foto: Instagram (@rubendelared)

Rubén de la Red. Foto: Instagram (@rubendelared)

Fútbol

De la Red: "El Madrid va al Clásico con confianza para recortar puntos"

El ex futbolista del Real Madrid ha asistido a 'El Clásico Gastronómico' en un evento junto con Gaizka Mendieta y organizado por Mahou Cinco Estrellas. Rubén de la Red considera que partido contra el Barcelona es la oportunidad perfecta para acercarse al rival y que los blancos llegan tras el Mundial de Clubes "con suficiente confianza".

20 diciembre, 2017 16:25

LA MOTIVACIÓN DEL MUNDIAL DE CLUBES

"En los Clásicos da igual cómo se vaya en la clasificación. Al final, el Real Madrid viene de ganar el Mundial de Clubes y con la suficiente confianza y motivación para recortar puntos. Es una buena oportunidad, sobre todo jugando en casa".

RECORTAR PUNTOS

"Tal y como ha ido la temporada, con esa larga distancia, ahora poder quedarse a seis puntos, además con el Atlético cerca, se igualaría todo y el Barcelona ya no sería el que estuviera alejado y a quien declarasen ganador de La Liga en noviembre".

SIN MARGEN DE ERROR

"La clave del Madrid es no cometer errores y en aprovecharse de su condición como locales. El rival que tienes enfrente tiene un nivel muy alto y cualquier despiste te penaliza muchísimo. El Real Madrid debe intentar utilizar su estadio para que sea la diferencia. Quien sepa manejar mejor estas circunstancias, puede tener más ganado que el otro. Una derrota del Real Madrid en el Clásico dejaría al Barcelona con un margen aún mayor, aunque todavía queda mucha temporada. Al final, son los dos equipos que siempre se están jugando La Liga junto con el Atlético, Valencia o Sevilla".

ISCO, MODRIC, KROOS Y CASEMIRO

"Si son capaces de superar al centro del campo del Barcelona, el Real Madrid podrá dirigir el partido hacia donde se sienten más cómodos".

LEO MESSI

"Otra de las grandes preocupaciones del Real Madrid será la de frenar a Leo Messi ya que siempre se crece y en El Clásico no va a ser menos".

EL PARTIDO DEL AÑO

"Desde siempre el Real Madrid-Barcelona es el partido del año. Me gustaba mucho por los jugadores que había en el campo, ver a 8 ó 10 jugadores de nivel mundial. Ha habido mucha rivalidad y luego ya ha habido más tranquilidad donde se ha vuelto a pensar con la cabeza".

La agenda madridista antes de Navidad (Del 18 al 24 de Diciembre) by footbie.com