Lopetegui en la Selección. Foto sefutbol.com

Lopetegui en la Selección. Foto sefutbol.com

Fútbol

Lopetegui: "Cristiano es un ejemplo de voracidad, ambición y profesionalidad"

  • Julen Lopetegui, seleccionador nacional de fútbol habló en la cadena SER de varios temas de actualidad. El vasco dio su punto de vista con respecto a la amenaza de la FIFA con el Mundial y también habló de El Clásico. Señaló que el partido "está muy abierto" y que Cristiano y Messi "son grandísimos jugadores".
  •  
19 diciembre, 2017 22:50

Noticias relacionadas

LA AMENAZA DE LA FIFA CON EL MUNDIAL

"Confío en la sensatez y en que todo el mundo va a estar a la altura de las circunstancias, sin ningún tipo de dudas. Tengo la ilusión de que España sea protagonista del Mundial. Estoy muy contento por haber logrado en el campo la clasificación y estamos seguros de que la vamos a disfrutar, no tengo duda".

VILLAR CULPÓ AL GOBIERNO DE RAJOY

"Lo diría en tono de broma porque tenemos un buen cuerpo técnico".

SITUACIÓN DE LA FEDERACIÓN

"Hay gente ahora con muy buena intención y capacitación para hacer las cosas, para tomar decisiones en el día a día y gestionar cada uno su área y la mía es la deportiva".

EL CLÁSICO, CRISTIANO Y MESSI

"El Clásico está muy abierto y no sé que va a pasar. Entre Messi y Cristiano Ronaldo creo que ambos son grandísimos jugadores. Por un lado nos costará ver a alguien tan completo como Messi, pero, por otro, Cristiano es un ejemplo de voracidad, ambición y profesionalidad".

El Real Madrid comenzó a preparar el Clásico by footbie.com