Marco Asensio e Isco Alarcón han demostrado estar a la altura de las decisiones de su entrenador. Zidane confía en ambos jugadores y así lo demuestra cada vez más a menudo. El malagueño se ha convertido en uno de los indiscutibles en el once del Real Madrid, llegando a ser en muchas ocasiones el timón del barco cuando su equipo pasaba por una mala racha. 

En el caso de Asensio, es una de las sensaciones del fútbol europeo, además de uno de los posibles futuros ganadores del Balón de Oro de la plantilla madridista. El mallorquín supera con creces todos los retos que le pone su entrenador y su calidad dentro y fuera del terreno de juego con tan solo 21 años habla por sí sola. Ambos son dos jugadores muy importantes para Zidane, y en esta temporada han aportado una mayor variedad a su entrenador a la hora de plantear los partidos.

COMPARATIVA DE SPORT

Sin embargo, el diario Sport, ha comparado erróneamente a Paulinho con Isco y Marco Asensio, señalando que el jugador del Barcelona es "más eficaz" que los dos madridistas juntos ya que el brasileño lleva más goles y asistencias que los 'pisha bros'. Aunque el centrocampista azulgrana sume seis tantos y dos asistencias entre todas las competiciones, el malagueño y el mallorquín le superan esta temporada.

ISCO Y ASENSIO, MEJOR QUE PAULINHO

Tener a ambos madridistas en la plantilla supone un seguro asegurado para el equipo merengue y Zidane ya que entre ambos suman unas estadísticas envidiables: superan los doce goles -7 Asensio y 5 Isco- y ocho asistencias -3 el mallorquín y 5 el malagueño- entre las cinco competiciones que ha disputado el Real Madrid este curso.

Isco y Asensio, los 'pisha bros', celebran el Mundial de Clubes by footbie.com

Noticias relacionadas