Luka Modric, MVP del Mundial de Clubes

Luka Modric, MVP del Mundial de Clubes

Fútbol

Modric, Balón de Oro del Mundial de Clubes

Luka Modric se ha llevado el Balón de Oro al mejor jugador del Mundial de Clubes después de la victoria del Real Madrid sobre Gremio en la final. El croata también fue nombrado MVP ante el Al Jazira. El Balón de Plata ha ido a parar a las manos del 'hombre-gol', Cristiano Ronaldo.

16 diciembre, 2017 20:11

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ha proclamado campeón del Mundial de Clubes. Los blancos vencieron 1-2 al Al Jazira en semifinales y se impusieron al Gremio por 1-0 en la final. Además de recoger el trofeo, dos jugadores blancos han visto recompensado su gran rendimiento en la competición. El primero de ellos ha sido Cristiano Ronaldo, que marcó en ambos encuentros y se le ha sido otorgado el Balón de Plata como segundo mejor jugador del torneo.

Sí, segundo, porque el mejor de todos, el elegido como Balón de Oro de la competición ha sido Luka Modric. El mediocentro croata ya fue nombrado MVP en las semifinales, y ahora se proclama como la estrella del último torneo del año. Modric destacó en ambos encuentros por su juego, siendo el motor del campeón desde el centro del campo, y utilizando su velocidad y buen regate para sumarse al ataque más de la habitual. Una gran alegría para un jugador de clase mundial y que, sin embargo, no había empezado la temporada de la mejor forma. Ahora se redime y vuelve a demostrar quién es.

Varane: ''Cristiano es Cristiano, no hay que dudar de su capacidad'' by footbie.com