Cristiano Ronaldo celebra el gol de la victoria contra el Gremio

Cristiano Ronaldo celebra el gol de la victoria contra el Gremio

Fútbol

Cristiano se confiesa sobre una posible retirada en el Madrid

MVP de la final y Balón de Plata del Mundial de Clubes, Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en el Real Madrid y, si por él fuera, continuará siendo así hasta que cuelgue las botas. El propio futbolista lo ha reconocido en rueda de prensa, después de que el equipo blanco se proclamase campeón del mundo por segunda vez consecutiva.

16 diciembre, 2017 20:53

Noticias relacionadas

QUINTO TÍTULO EN 2017

"Muy contento, en primer lugar, por ganar este trofeo. El Real Madrid nunca ganó cinco trofeos en un año. Los récords vienen como algo natural. Obviamente rompí un récord más, ya dije antes que yo hablo dentro del campo. Intento siempre dar lo mejor, disfrutar, sentirme motivado para seguir entrenando y jugando. Disfrutar del fútbol, que es lo que más me gusta".

¿MEJOR QUE DI STÉFANO?

"Yo no tengo que hablar constantemente de mí mismo. Lo que tenía que hablar, ya lo hablé. Sigo pensando lo mismo que hace dos semanas, cuando recibí el Balón de Oro. Soy una persona muy 'confiante', los números hablan por sí mismos. Sigo motivado para seguir ganando cosas a nivel colectivo e individual. Ganar trofeos es lo que más me gsuta".

QUIERE RETIRARSE EN EL REAL MADRID

"Si es posible, sí. Me gustaría mucho retirarme en el Real Madrid, pero no depende de mí. Lo que depende de mí es lo que hago en el campo. Yo no mando en el club, si es por mí, sí, me gustaría".

Cristiano: ''¿Retirarme en el Madrid? Me gustaría pero no depende de mí, no mando en el club'' by footbie.com