Deulofeu durante un entrenamiento del Barcelona. Foto: Twitter (@gerardeulofeu).

Deulofeu durante un entrenamiento del Barcelona. Foto: Twitter (@gerardeulofeu).

Fútbol

Deulofeu, baja para El Clásico del 23-D

El Barcelona ha emitido el parte médico de Deulofeu. El canterano azulgrana será baja entre siete y diez días por lo que se presume que será baja en El Clásico que disputarán Real Madrid y Barça el próximo 23 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

15 diciembre, 2017 19:21

Noticias relacionadas

Este domingo el Barcelona se mide al Deportivo de La Coruña en el Camp Nou. Ernesto Valverde sabe que tienen que conseguir la victoria ya que en la siguiente jornada tendrán que visitar el Santiago Bernabéu y no quieren que el Real Madrid recorte distancias. Jugadores como Busquets están apercibidos, mientras que Iniesta está entre algodones, el que es baja confirmada es Deulofeu.

El canterano blaugrana ha sufrido una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda durante el entrenamiento de este viernes y será baja de siete a diez días, por lo que se presume que no podrá estar disponible para El Clásico frente al Real Madrid del próximo sábado 23 de diciembre.

PARTE MÉDICO DE DEULOFEU

"Gerard Deulofeu estará entre 7 y 10 días de baja. El delantero azulgrana ha sufrido una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda durante el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva. Los azulgranas se han ejercitado por la mañana para continuar con la preparación del duelo ante el Dépor de este domingo en el Camp Nou (20.45 horas)".

Los suplentes del Madrid se entrenan tras la victoria al Al Jazira by footbie.com