Asensio y Lucas celebran con Nacho su gol

Asensio y Lucas celebran con Nacho su gol

Fútbol

El Real Madrid más español se vio ante el Sevilla

El pasado sábado, el conjunto de Zidane venció de una forma contundente al Sevilla en el mejor partido del conjunto merengue desde hacía mucho tiempo. Además de ver la mejor versión del equipo blanco, el encuentro sirvió también para disfrutar del Madrid más español con siete jugadores nacionales en el terreno de juego al mismo tiempo. 

10 diciembre, 2017 18:56

Noticias relacionadas

El Real Madrid venció por un contundente 5-0 al Sevilla en el mejor partido del equipo blanco desde que comenzó la temporada. El encuentro del pasado sábado no solo sirvió para ver al mejor Madrid del curso, sino que también valió para ver al Madrid más español. Durante los últimos 15 minutos, hasta siete españoles (ocho si se cuenta a Achraf, que nació en Getafe) estuvieron juntos en el terreno de juego al mismo tiempo: Nacho, Vallejo, Lucas Vázquez, Marcos Llorente, Asensio e Isco

Además, todos tuvieron un papel destacado en el partido y fueron determinantes en la victoria del conjunto merengue. Empezando por la defensa, Nacho y Vallejo cumplieron a la perfección secando a los delanteros del Sevilla y consiguiendo dejar la portería a cero. Incluso el canterano madridista consiguió marcar el primer gol del choque. Con la entrada de Marcos Llorente, Ceballos e Isco en la segunda parte, acompañando a Asensio y a Lucas, el centro del campo del equipo blanco fue totalmente español. Estos dos últimos, también participaron en los goles. El mallorquín asistió a Cristiano en el 2-0 y el gallego asistió a Kroos en el 4-0. 

Zidane: ''Contentos, era importante antes del Mundial de Clubes para la moral'' by footbie.com