Hugo Mallo contra el Valencia. Foto rccelta.es

Hugo Mallo contra el Valencia. Foto rccelta.es

Fútbol

Hugo Mallo, posible baja ante el Madrid por su rajada

Hugo Mallo explotó en zona mixta después de que el árbitro les costara una derrota en Mestalla tras señalar un penalti que no era y que supuso el 2-1 en el marcador. La salida de tono del capitán del Celta podría costarle cara ya que podría caerle una suspensión ejemplar que le haría perderse hasta cinco partidos, entre ellos el duelo contra el Real Madrid.

10 diciembre, 2017 13:37

Noticias relacionadas

El Celta está indignado con el arbitraje de Munuera Montero. El colegiado señaló un polémico penalti en el minuto 80 que acabaría con gol de Parejo poniendo el definitivo 2-1 en el marcador. Los jugadores del club gallego no se mordieron la lengua, entre ellos Hugo Mallo.

El capitán fue precisamente el más duro en sus declaraciones y podría salirle caro. Su rajada sobre el colegiado podría costarle una sanción ejemplar que le podría hacer perderse el derbi gallego de dentro de dos jornadas e, incluso, la visita del Real Madrid a Balaídos del 7 de enero. Podría ser suspendido con cinco partidos que le harían perderse también la eliminatoria copera contra el Barça.

LA RAJADA DE HUGO MALLO

"Creo que nos han robado, sinceramente, nos han quitado los tres puntos. Siempre que nos arbitra esta persona ocurre algo raro, no es un partido o dos, ya son muchos, que no nos pite más por favor".

Zidane: ''Contentos, era importante antes del Mundial de Clubes para la moral'' by footbie.com