Hazard celebra con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Hazard celebra con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Fútbol

Conte ve a Hazard compitiendo con Cristiano para el próximo Balón de Oro

Las reacciones tras el Balón de Oro levantado por Cristiano Ronaldo no tienen fin. El último ha sido Antonio Conte, entrenador del Chelsea. En la rueda de prensa previa al partido de la jornada de la Premier, el técnico italiano aseguró que Hazard tiene las características para competir por el trono.

9 diciembre, 2017 13:34

Noticias relacionadas

Antonio Conte se sumó a la ola de halagos que está recibiendo Cristiano Ronaldo durante su rueda de prensa previa a la jornada de Premier. Tras igualar a Leo Messi, el luso se ha afianzado en los puestos más altos de la historia del fútbol.

El técnico italiano de Chelsea, sin embargo, quiso romper el binomio del portugués y del argentino y aseguró que Hazard podría competir con ellos el curso que viene. Para el entrenador, Hazard tiene las características necesarias para hacerlo. Además, aseguró que Cristiano y Messi tienen una especie de guerra que les hace competir y superarse continuamente.

HAZARD DEBE ESTAR EN LA LUCHA

"Eden tiene la característica adecuada para tratar de luchar con estos gigantes. Tiene la característica, entonces tiene que intentar hacerlo. Y para mejorar su posición en esta clasificación en el próximo año. Él tiene el potencial de hacer eso".

CRISTIANO Y MESSI

"No es importante si la temporada pasada ganó Ronaldo, ahora si le preguntas a él o Messi, quieren ganar, ganar, ganar y continuar. El pasado no es importante para estos jugadores".

Cristiano: ''Estoy feliz en el Madrid. Si es posible quiero terminar mi carrera en el Madrid'' by footbie.com