Hazard celebra un gol con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Hazard celebra un gol con el Chelsea. Foto: chelseafc.com

Fútbol

La apuesta del veterano Craig Burley para el Madrid: fichar a Hazard o De Bruyne

El exfutbolista, Craig Burley, ha opinado para ESPN que pese que Raheem Sterling esté en un estado de forma espectacular, el Real Madrid debería fijarse en su compañero de equipo Kevin de Bruyne o en la estrella del Chelsea, Eden Hazard. El escocés, ve al jugador belga el fichaje perfecto para los blancos, que ya se han visto relacionados en rumores sobre su traspaso.

7 diciembre, 2017 23:46

Noticias relacionadas

El ex del Chelsea y del Celtic, Craig Burley, ha hablado en ESPN sobre tres futbolistas que militan en la Premier League: Raheem Sterling, Kevin de Bruyne y Eden Hazard. Ha afirmado que el club merengue estaría mas interesado en estos dos últimos que en el internacional inglés. Todo ello en un momento en el que el club merengue está sondeando el mercado provocando que los rumores sobre traspasos sean continuos.

STERLING, FUERA DE LOS PLANES DEL REAL MADRID

"Está jugando bien, está jugando bien. Pero el Real Madrid busca jugadores de otro tipo, van tras De Bruyne, van tras Eden Hazard. Van tras personas así, no tras Raheem Sterling. Ha rendido bien con el City, pero hay mejores jugadores en esa posición".

Entrevista a Hazard: ''¿El Madrid? ¿Quieres meterme en la mierda?'' by footbie.com