Posibles cruces de Champions para el Real Madrid en Octavos

Posibles cruces de Champions para el Real Madrid en Octavos

Fútbol

El Real Madrid ya conoce a sus posibles rivales en octavos

El conjunto blanco pasa como segundo de su grupo pese a haber derrotado al Borussia Dortmund por 3-2 en la última jornada. Con todos los grupos ya decididos, el Real Madrid ya conoce a sus posibles rivales en octavos de final. Estos son aquellos que tratarán de disputarle a los merengues la que puede ser su decimotercera Orejona.

6 diciembre, 2017 22:58

Noticias relacionadas

El Real Madrid venció al Borussia Dortmund por 3-2 en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Pese a esto, el conjunto blanco pasa como segundo en su grupo, por detrás del Tottenham Hotspur. Esto provoca que los merengues jueguen la vuelta de octavos a domicilio, además de cruzarse con uno de los primeros clasificados. Eso sí, no hay reto grande para los madridistas.

GRUPO A: MANCHESTER UNITED

Con tan solo una derrota en toda la fase de grupos, el Manchester United ha completado una muy buena primera parte de la competición. Cierto es que su grupo era de los más flojos, pero es de sobra conocida la competitividad de Mourinho en terreno europeo. El entrenador portugués es el principal peligro del conjunto inglés, y su vuelta al Santiago Bernabéu provocaría mucha expectación.

GRUPO B: PSG

Posiblemente el mejor equipo de Europa actualmente. Tan solo una derrota ante el siempre peligroso Bayern Múnich en la última jornada, sin jugarse nada. El resto, todo victorias, y con unos asombrosos 25 goles marcados en los seis partidos. La delantera formada por NeymarCavani y Mbappé son la principal baza del PSG, que está decidido a alzar La Orejona de una vez por todas.

GRUPO C: ROMA

Su grupo ha sido el más ajustado, quedando de hecho empatada a puntos con el Chelsea, segundo clasificado, y mandando al Atlético a la Europa League. Con un juego no tan brillante en comparación con otros años, sería un rival asequible para los blancos, aunque tiene mucho peligro en las figuras de DzekoPerotti y El Shaarawy.

GRUPO E: LIVERPOOL

El conjunto inglés se ha clasificado como primero de su grupo en las últimas de cambio. Pese a ello, el Liverpool es un equipo muy peligroso, que no ha perdido en toda la fase de grupos -tres victorias y tres empates- y cuyo juego vertiginoso inspirado por Klopp cobra vida en las botas de CoutinhoSalahSadio Mané y Firmino.

GRUPO F: MANCHESTER CITY

El equipo entrenado por Pep Guardiola es otro cuyo buen momento de forma asusta a todos su rivales. Líder indiscutible de la Premier League, en Champions tan solo ha perdido en la última jornada, sin jugarse nada. El técnico catalán, ex del Barcelona, ha creado un grupo sólido en el que destacan muchas figuras, como De BruyneAgüero o el español Silva.

GRUPO G: BESIKTAS

A priori, la Cenicienta del sorteo. Sin lugar a dudas, el rival más asequible entre los primeros de grupo. No por ello hay que fiarse del Besiktas, que ha logrado cuatro victorias, dos empates y ninguna derrota en esta primera fase. El reencuentro con Pepe sería la principal noticia para el Real Madrid en caso de un teórico cruce, aunque el peligro turco llega de las botas de Tosun.

GRUPO D

El Barcelona ha pasado como primero de grupo con catorce puntos -cuatro victorias y dos empates-. Sin embargo, el hecho de que no puedan cruzarse equipos del mismo país hasta los cuartos imposibilita un Clásico español en los octavos de final.

Los posibles rivales del Real Madrid en octavos de la Champions League by footbie.com