De Gea celebra. Foto Twitter (@ManUtd)

De Gea celebra. Foto Twitter (@ManUtd)

Fútbol

De Gea vuelve a escena tras hacer historia en la Premier

El Manchester United venció el pasado sábado al Arsenal por 1-3 en un partido donde destacó la figura de David de Gea. El portero de los red devils hizo un gran partido que le valió para ser elegido como el mejor jugador del encuentro. Además, consiguió igualar el récord de paradas en un partido de la Premier League. 

3 diciembre, 2017 12:15

Noticias relacionadas

El Manchester United ganó al Arsenal por 1-3 el pasado sábado en un encuentro que contó con la gran actuación de David de Gea. El portero español realizó un sensacional partido donde desesperó al conjunto gunner con sus grandes intervenciones. Su entrenador, José Mourinho, reconoció en rueda de prensa que nunca había visto a un guardameta hacer una actuación así. Y no es para menos, ya que realizó 14 paradas igualando el récord de paradas en un partido de la Premier League

Este registro data del año 2013. En un partido entre el Newcastle y el Tottenham, el portero de las urracas, Tim Krul, fue el héroe de su equipo realizando la misma cantidad de paradas que hizo De Gea. Una actuación espectacular en un momento en el que son muchos los rumores que hablan de un fichaje en la portería del Real Madrid. A pesar de que el mejor posicionado es Kepa, De Gea ha vuelto a mostrar los atributos que le convirtieron en objetivo merengue.

De Gea reta a... ¡Randolph! by footbie.com