Vallejo, en un partido con el Real Madrid. Foto: Twitter (@JesusVallejo)

Vallejo, en un partido con el Real Madrid. Foto: Twitter (@JesusVallejo)

Fútbol

Vallejo no encuentra sitio en el Real Madrid

Después de quedarse fuera de la convocatoria del Real Madrid para disputar el Mundial de Clubes, Vallejo tampoco está en la lista para enfrentarse al Athletic. Su futuro en el club blanco es incierto, ya que en el Santiago Bernabéu buscan central y el maño no acaba de encontrar su sitio en el equipo merengue.

2 diciembre, 2017 18:15

Noticias relacionadas

Doble palo el que ha sufrido Jesús Vallejo esta semana en el Real Madrid. Si en el último partido liguero frente al Málaga formo pareja con Varane en el once titular, el central maño ha sido el elegido por Zidane para quedarse fuera de la lista de convocados del Mundial de Clubes. Pero, además, el defensa tampoco ha sido incluido en la convocatoria para enfrentarse al Athletic este sábado en el Nuevo San Mamés.

La situación del ex del Zaragoza en el conjunto blanco es muy complicada, apenas ha disfrutado de 269 minutos en lo que va de temporada y no parece que su situación vaya a mejorar en los próximos meses. Pese a haber demostrado tanto en el conjunto zaragozano como en el Eintracht de Frankfurt -donde militó en calidad de cedido por el Real Madrid la pasada temporada-, así como con la Selección sub21 -donde es el líder y también capitán-, un alto rendimiento, en el equipo merengue todavía no ha dado el salto. 

EL MADRID BUSCA CENTRAL

Varios centrales están siendo colocados en la órbita del Madrid durante las últimas semanas. El club blanco no descarta acudir al mercado de fichajes para conseguir el fichaje de un defensa que ocupe el lugar de Vallejo, quien podría volver a ser protagonista de una nueva cesión para continuar así con su crecimiento, como ya le ocurrió el pasado curso en la Bundesliga.

EQUIPOS INTERESADOS EN VALLEJO

Como ya ha adelantado El Bernabéu, el Eintracht de Frankfurt permanece atento a las novedades con respecto al futuro del jugador, ya que estarían encantados de poder volver a contar con sus servicios. Además, desde Italia también se apunta a que al Inter de Milán le interesaría conseguir la cesión del joven central de 20 años.

Vallejo: ''Estoy contento de formar pareja con Varane'' by footbie.com