Kovacic, en el Camp Nou

Kovacic, en el Camp Nou

Fútbol

El once del Real Madrid ante el Fuenlabrada

El conjunto blanco quiere sellar el pase a los octavos de final de la Copa del Rey este martes. El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Fuenlabrada. Un partido en el que vuelven Keylor Navas, Mateo Kovacic y Gareth Bale, y en que no se descarta que Zinedine Zidane dé a algún futbolista del filial una oportunidad en el once titular.

27 noviembre, 2017 22:05

Noticias relacionadas

Primer partido de la semana para el Real Madrid. Este martes, en el Santiago Bernabéu, los blancos disputan el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Fuenlabrada. El partido de ida acabó con un 0-2 favorable a los merengues, por lo que, tal y como ocurrió en el choque disputado en el estadio Fernando Torres, jugadores como Cristiano Ronaldo, Kroos o Marcelo descansarán.

Sin embargo, Zidane podrá apostar por un once titular de garantías, pese a las bajas de futbolistas como Sergio Ramos, Asensio o Lucas Vázquez por lesión. Pero el técnico francés sí que podrá contar con tres de sus pupilos que han permanecido de baja desde hace varias semanas. Keylor Navas, Kovacic y Bale volverán a un once inicial y será en Copa.

El portero tico relevará a Casilla bajo los tres palos. En defensa vuelven Achraf y Theo Hernández en los laterales, mientras que en el centro de la zaga puede llegar una de las primeras sorpresas. Ramos es baja -por la fractura del tabique nasal que sufrió durante el derbi en el Wanda Metropolitano-, Vallejo vio al roja en el partido de ida y Varane podría disfrutar de un merecido descanso. Por lo tanto, acompañando a Nacho estaría un Manu Hernando que continúa dando pasos agigantados en el Castilla de Solari.

Zinedine Zidane podría no cambiar de dibujo, formando así el rombo de la medular Marcos Llorente en la posición de mediocentro, mientras que Óscar -uno de los canteranos favoritos del entrenador francés- actuaría desde la mediapunta. En las bandas, Kovacic y Ceballos. La dupla atacante estaría formada por Mayoral y Bale. Zizou ya ha señalado que el internacional galés podría no disputar los noventa minutos, que lo irán viendo a lo largo del encuentro, pero que sí espera que Mateo Kovacic juegue el duelo al completo.

Entrenamiento del Real Madrid antes de la vuelta de Copa ante el Fuenlabrada by footbie.com