Vincenzo Montella. Foto. Twitter (@VMontella)

Vincenzo Montella. Foto. Twitter (@VMontella)

Fútbol

Oficial: El Milan despide a Montella y le sustituye Gattuso

El Milan esperaba que este año fuera una temporada de ensueño tras su gran gasto en fichajes. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La situación de los rossoneri es preocupante y han decidido hacer un cambio radical. Han anunciado el despido de Montella como entrenador del equipo, y sus sustituto será Gattuso.

27 noviembre, 2017 10:55

Noticias relacionadas

Finalmente ocurrió lo esperado. El Milan hizo oficial, mediante su cuenta de Twitter, el cese de Vincenzo Montella como entrenador. El conjunto italiano no ha cumplido, por el momento, las expectativas. Más bien todo lo contrario.

Sin título

Sin título

Tras un gasto cercano a los 200 millones de euros en fichajes el pasado verano, los rossoneri acumulan seis victorias, dos empates y seis derrotas en la Serie A, colocándose séptimos en la clasificación y a 18 puntos del líder. Unos números muy pobres que han llevado a la directiva a tomar una decisión. Y el cambio de rumbo ha pasado por prescindir del que era su técnico desde julio de 2016.

COMUNICADO DEL MILAN

"AC Milan comunica el despido de Vincenzo Montella del puesto de entrenador del primer equipo. La dirección técnica confía en Gennaro Gattuso, quien deja su puesto como entrenador del Primavera, y a quien dirigimos los más cálidos deseos de buen trabajo".

El mensaje de Biglia a los aficionados del Milan: "Forza Lazio" by footbie.com