Berizzo durante un partido del Sevilla. Foto: Twitter (@VillarrealCF)

Berizzo durante un partido del Sevilla. Foto: Twitter (@VillarrealCF)

Fútbol

Berizzo será operado este martes de su cáncer de próstata

Esta semana se conocía que Eduardo Berizzo sufre cáncer de próstata. El técnico argentino será operado este martes y su puesto como entrenador del Sevilla lo ocupará Marcucci, su segundo. La vuelta del ex del Celta al equipo hispalense dependerá de la evolución del post operatorio.

27 noviembre, 2017 15:08

Noticias relacionadas

Eduardo Berizzo confesó la semana pasada a sus jugadores que sufría cáncer de próstata. Esta misma noticia fue confirmada por el propio club a través de un comunicado oficial a las horas de haber adelantado el técnico del Sevilla la noticia. Este mismo lunes, la entidad sevillana hacía público que el entrenador será operado el martes. Su incorporación al banquillo dependerá de la evolución del post operatorio. Marcucci, será quien le sustituya haciéndose cargo del equipo en este periodo de tiempo.

COMUNICADO OFICIAL DEL SEVILLA

"El entrenador del Sevilla FC, Eduardo Berizzo, será intervenido este martes por la tarde del adenocarcinoma de próstata del que fue diagnosticado hace unos días. El regreso del técnico argentino al banquillo del Sevilla FC dependerá tanto de la intervención como de la evolución del post operatorio. El Sevilla FC confía que ese retorno sea lo antes posible. Mientras tanto será su segundo, Ernesto Marcucci, el que dirija los entrenamientos de la plantilla sevillista y ocupe el puesto principal en el banquillo del equipo hispalense".

Berizzo ficha por el Sevilla OFICIAL | Ya está allí!! by footbie.com