El Real Madrid volvía a los entrenamientos este jueves, después de la goleada al APOEL en Nicosia, con una importante ausencia. Marco Asensio se quedaba en el interior de las instalaciones trabajando con los fisioterapeutas del club blanco. El futbolista balear arrastra una sobrecarga desde el encuentro del martes, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Asensio es duda para el partido frente al Málaga este sábado en el Santiago Bernabéu (16:15 horas). Su presencia dependerá de si se ejercita junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento programado para este viernes por la mañana. Las molestias no son graves, pero el equipo merengue prefiere ser precavido y no arriesgar.

PRESENTE EN LA RECOGIDA DE LOS AUDI

Este jueves, los jugadores de la primera plantilla han recogido sus nuevos Audis. En este acto ha estado presente el '20' blanco y ha sido uno de los triunfadores de la competición de Fórmula E que han protagonizado los jugadores madridistas. 

POSIBLE DESCANSO PARA LA COPA

El martes, el Real Madrid recibe al Fuenlabrada en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Ante la política de Zidane de correr el mínimo riesgo con los futbolistas con molestias, no se descarta que descanse frente al Málaga para estar al cien por cien para disputar la competición copera.

Increíble truco técnico y pase de gol de Marco Asensio by footbie.com

Noticias relacionadas