Cristiano Ronaldo, en el APOEL- Real Madrid

Cristiano Ronaldo, en el APOEL- Real Madrid

Fútbol

Así va la clasificación del pichichi de la Champions: Cristiano, líder

Finaliza una nueva jornada de la fase de grupos de la Champions League y la tabla de goleadores se ha actualizado. Cristiano Ronaldo, tras su doblete ante el APOEL, sigue en el primer puesto con ocho goles. Neymar, Cavani y Kane, los delanteros más próximos al portugués con seis tantos.

22 noviembre, 2017 23:55

Noticias relacionadas

La faceta goleadora de Cristiano Ronaldo en Champions no se ha visto mermada como está ocurriendo en Liga. El portugués está realizando unos números espectaculares y va camino de mejorar sus registros en la competición continental. El jugador del Real Madrid ya suma ocho tantos en cinco partidos y nadie ha podido igualar hasta el momento estas cifras. Por ello, Ronaldo ocupa la primera posición en la tabla de goleadores de la máxima competición europea a nivel de clubes.

A continuación se encuentran dos de los integrantes del famoso tridente del PSG. Neymar y Cavani siguen de cerca al luso con seis tantos cada uno tras la exhibición ante el Celtic. Muy atrás se encuentra Messi, con tan solo tres dianas, que dejan en evidencia su rendimiento en Europa. Cristiano aún tiene por delante el partido ante el Borussia Dortmund para engordar su racha goleadora, teniendo la posibilidad de alcanzar los diez goles antes de disputar los octavos de final.

RANKING DE GOLEADORES

Con 8 goles: Cristiano Ronaldo (2p) (Real Madrid)

Con 6 goles: Neymar y Cavani (1p) (París Saint Germain); Ben Yedder (2p) (Sevilla); Kane (Tottenham).

Con 5 goles: Firmino (Liverpool).

Con 4 goles: Cenk Tosun (1p) (Besiktas); Salah (Liverpool); Sterling (Manchester City).

Con 3 goles: Messi (Barcelona); Oberlin (Basilea); Talisca (Besiktas); Hazard (1p) (Chelsea); Werner (1p) (Leipzig); Stones (Manchester City); Lukaku (Manchester United); Insigne (Nápoles); Aboubakar (Oporto); Kurzawa y Mbappe (París Saint Germain); Dzeko (Roma).

Fútbol y música, el cóctel favorito de Cristiano by footbie.com