Karim Benzema

Karim Benzema

Fútbol

Objetivo Benzema: acabar con su marca negativa en Champions

Quinto partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Karim Benzema aún no ha visto puerta esta temporada en la máxima competición continental de clubes. Y es que hace casi 300 días que el delantero francés no marca un gol en la Champions League.

21 noviembre, 2017 17:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid visita el GSP Stadium este martes (20:45 horas). Un encuentro en el que el equipo blanco puede sellar su pase a los octavos de final. Una de las dudas de Zidane es si colocar a Benzema en el ataque blanco junto a Cristiano Ronaldo. El '9' madridista se ha perdido dos de los cuatro partidos que ha disputado esta campaña el conjunto merengue en la Champions League. Sin embargo, en los otros dos choques que ha disputado, el delantero francés no ha logrado perforar la malla rival.

La sequía de Karim Benzema preocupa al madridismo. Y es que en lo que va de temporada tan solo ha marcado un gol en La Liga. Pero este desacierto de cara a gol en la Champions va más allá. Desde el pasado 15 de febrero, cuando los blancos se midieron al Nápoles, el futbolista galo no marca un gol en la Liga de Campeones -su gol ayudó en la victoria del Madrid por 3 a 1-. 279 días de sequía que puede finalizar ante el APOEL.

La espectacular asistencia de Benzema a Carvajal en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com