Modric celebra su gol contra el APOEL

Modric celebra su gol contra el APOEL

Fútbol

Modric hace historia ante el APOEL

Luka Modric ha vuelto a hacer historia. El centrocampista croata ha formado parte del once inicial del Real Madrid en el GSP Stadium de Nicosia, una titularidad que le convierte en el futbolista croata con más actuaciones en la Champions League de la historia. El '10' blanco acumula 64 encuentros en la Liga de Campeones.

21 noviembre, 2017 20:55

Noticias relacionadas

La titularidad de Luka Modric ante el APOEL supone que el centrocampista del Real Madrid rompa una nueva barrera del fútbol croata. El '10' madridista se ha convertido este martes en el futbolista croata con más actuaciones en la Champions League. Con sus 64 partidos disputados en la máxima competición continental, Modric supera a Srna, quien acumulaba 63.

El croata, además, ha sido el encargado de abrir el marcador en el GSP Stadium de Nicosia. Es su primer gol de la temporada, el primero que marca con el '10' a la espalda, y el duodécimo con la elástica blanca. De estos doce tantos, diez han llegado desde fuera del área, como el que ha marcado ante el APOEL. 

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los jugadores gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota a los jugadores.

La alineación titular del Real Madrid ante el APOEL en la Champions League by footbie.com