Karim Benzema se ha reencontrado con el gol. En el momento en el que más discutido estaba el delantero francés, el jugador ha marcado el segundo del Real Madrid ante el APOEL, rompiendo así con su sequía goleadora. El '9' blanco tan solo llevaba un tanto en lo que va de temporada, algo que le había colocado en el punto de mira de todos esos críticos que ha acumulado desde que fichase por el club blanco.

Uno de los que siempre ha estado del lado de Benzema no es otro que Zidane. El técnico francés no ha dejado de insistir en Benzema como 'su delantero'. El cariño mutuo es evidente, y la mejor muestra ha sido la celebración del exjugador del Olympique Lyon al marcar el tanto. Nada más y nada menos que abrazarse con su entrenador. 

Benzema celebrando el gol con Mayoral ante el APOEL

No solo eso, sino que Karim también ha tenido gestos de cariño con Borja Mayoral. Su suplente y a priori principal competidor. Sin embargo, el joven canterano siempre se ha definido como un admirador de Benzema, defendiéndole en más de una ocasión. El '9' blanco ha querido agradecerle al de Parla todo su apoyo dedicándole el gol.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los jugadores gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota a los jugadores.

Zidane: ''Benzema sabe que puede dar más'' by footbie.com

Noticias relacionadas