APOEL y Real Madrid se ven las caras en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Había muchas dudas sobre el once que presentaría Zinedine Zidane en el GSP Stadium, pero estas ya han sido desveladas. El técnico francés da descanso a Casemiro e Isco. En su lugar estarán Lucas Vázquez y Asensio, a quien la afición pedía a gritos.

En portería repite Casilla por la baja de Keylor Navas. La defensa solo presenta una novedad respecto a la que fue titular en el derbi del pasado sábado ante el Atlético de Madrid. Nacho entra por Sergio Ramos, mientras que Carvajal, Varane y Marcelo repiten titularidad.

Asensio y Lucas Vázquez fueron las sorpresas en el once del Madrid ante el APOEL

En el centro del campo, las dos sorpresas del técnico francés, Lucas y Marco Asensio, junto a Kroos y Modric. En el ataque, los de siempre, los innegociables, los discutidos: Benzema y Cristiano Ronaldo. Zinedine Zidane vuelve a apostar por el delantero francés, un Karim Benzema que está más discutido que nunca desde que llegó al Real Madrid por su sequía goleadora: solo ha marcado un gol en estos primeros meses de la temporada.

Así se entrenó el Real Madrid en el GSP Stadium by footbie.com

Noticias relacionadas