En el Real Madrid hay varios jugadores que están pasando por una etapa complicada debido a su mal momento de forma. Sin embargo, de todos estos futbolistas, Karim Benzema es el que más críticas ha recibido. El delantero vive uno de los peores momentos desde que llegó al conjunto blanco, algo que no ha pasado desapercibido para nadie, incluido Zinedine Zidane.

El técnico francés es el mayor apoyo de Benzema, sin embargo, no ha dudado en mandarle un mensaje en la última rueda de prensa. Zidane ha dejado claro que el galo debe mejorar su nivel de juego, y hasta el propio futbolista lo sabe. El ariete no puede seguir protagonizando actuaciones como la del derbi ante el Atlético de Madrid, en la que pasó totalmente desapercibido durante el partido. Tiene que trabajar duro para que su nivel de juego mejore y vuelva a ser el jugador que maravilló a todos con su juego asociativo y sus goles.

ZIDANE, UN APOYO INCONDICIONAL PARA BENZEMA

Sin embargo, a pesar de este toque de atención, Zidane sigue ofreciendo su apoyo incondicional para Benzema. Ha sido su gran valedor en estos años, y eso no va a cambiar. El propio técnico tiene claro que la mejora de su delantero pasa también por sus manos, por ser capaz de ayudarle a sacar lo mejor de sí y volver a ganarse la confianza de los aficionados.

Zidane piensa que es un problema de confianza y tiempo. Cuando Benzema consiga hacer un par de goles, la racha de cara a puerta cambiará y ganará la confianza en sí mismo que le falta en este momento. Y, para lograrlo siempre contará con la ayuda de su entrenador, que quiere demostrar que no se equivocó apostando por su compatriota por delante de otros jugadores como Morata o no llevando a cabo la opción de fichar a un ariete más este verano.

Zidane: ''Benzema sabe que puede dar más'' by footbie.com

Noticias relacionadas