Cristiano celebra con Casemiro el gol del brasileño. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Cristiano celebra con Casemiro el gol del brasileño. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

El once del Real Madrid ante el Atlético

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentan este sábado en el Wanda Metropolitano. El conjunto blanco cuenta con dos bajas importantes, Keylor y Bale, sin embargo, contará con un once de lo más competitivo en el partido. Zidane alineará a su once de gala, con Carvajal en el lateral derecho tras superar su pericarditis.

17 noviembre, 2017 20:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid visita por primera vez el Wanda Metropolitano. El conjunto blanco se enfrentará al Atlético de Madrid en el derbi con dos bajas importantes: Keylor Navas Bale. Sin embargo, Zidane cuenta con un once de garantías para afrontar el duelo, de hecho, contará con su once de garantías, a excepción del portero tico.

SOLO UNA DUDA EN DEFENSA

En la portería no hay duda. Sin Keylor, Casilla volverá a estar bajo los palos en la portería madridista. Al catalán le acompañarán Ramos Varane en el centro de la zaga. Además, Marcelo volverá a ocupar el lateral izquierdo. En la banda derecha se presentará la principal novedad respecto a los últimos onces. Carvajal vuelve tras superar su pericarditis y será de la partida en el Wanda.

EL ROMBO HABITUAL DE LA MEDULAR

En el centro del campo no habrá sorpresas. Zidane contará con sus cuatro hombres de confianza de esta temporada. Casemiro volverá a ser el pivote defensivo en el Wanda Metropolitano. Al brasileño le acompañarán Modric Kroos un poco más adelantados. Por último, Isco completará el cuarteto jugando por detás de los dos delanteros.

CRISTIANO Y BENZEMA, EN BUSCA DEL GOL

En la delantera tampoco hay dudas. Cristiano Ronaldo Benzema volverán a formar la pareja ofensiva en el estadio rojiblanco. Ambos volverán a intentar acabar con su mala racha goleadora de esta temporada en La Liga, en uno de los mejores escenarios posibles, el derbi madrileño.

ALINEACIÓN

Lucas Vázquez y Koke protagonizan el anuncio de Mahou previo al derbi by footbie.com