Gareth Bale durante un partido

Gareth Bale durante un partido

Fútbol

Redknapp: "Bale ganaría la Premier con los equipos top"

Los rumores sobre la posible intención del Real Madrid de vender a Gareth Bale en verano han llegado con fuerza a Inglaterra. Un entrenador que lo conoce muy bien, Harry Redknapp, ha avalado su vuelta a la Premier League y ha afirmado, en TalkSPORT, que el galés haría campeón a cualquiera de los mejores equipos ingleses.

15 noviembre, 2017 20:35

Noticias relacionadas

Gareth Bale podría estar ante su última temporada en el Real Madrid. Sus continuas lesiones habrían hecho que el conjunto blanco meditase una posible venta al finalizar la temporada. La Premier League sería el destino más probable para el galés, dado que durante el pasado verano el interés del Manchester United fue muy fuerte, aunque también se habla de que el Tottenham querría su vuelta.

Inglaterra estaría encantada con su regreso y a la puja se sumarían varios equipos más, que consideran a Bale como uno de los mejores del mundo por el recuerdo que dejo allí. El entrenador con el que el '11' mostró su mejor nivel, Harry Redknapp, ha comentado en TalkSPORT que la vuelta del ex del Tottenham sería un impulso para la Premier, ya que con él de vuelta, cualquier equipo de los favoritos podría conseguir ser campeón.

ICONO EN LA PREMIER

"Él puede marcar la diferencia. Él puede ganar el título para ti. Quien sea que lo sacó de los seis mejores equipos, podría cambiar todo por ellos".

UNO DE LOS MEJORES ESTANDO EN FORMA

"Mantenerlo en forma es el problema en este momento. De repente parece recoger lesiones en abundancia. Pero si pueden mantenerlo en forma y jugando, él puede ser la diferencia entre terminar tercero, cuarto o quinto y ganarlo. Él es tan bueno".

Entrenamiento de Bale en solitario by footbie.com