Diego. Foto: flamengo.com.br

Diego. Foto: flamengo.com.br

Fútbol

Diego: "El Madrid hizo un fichaje excepcional con Vinicius"

El futbolista brasileño ha charlado con el diario AS sobre sobre Vinicius y su fichaje por el Real Madrid. Considera que el conjunto blanco ha hecho una incorporación excepcional. Además, afirma que su evolución es excepcional y piensa que es un jugador muy maduro para la corta edad que tiene.

15 noviembre, 2017 20:09

Noticias relacionadas

El Real Madrid fichó a Vinicius en una operación que provocó multitud de comentarios por la corta edad del delantero. Sin embargo, según pasan los partidos, el brasileño da más muestras de que la entidad de Chamartín no se equivocó. Uno de sus compañeros, Diego, apoya la operación del conjunto blanco.

En una charla con el diario AS, el ex del Atlético ha asegurado que: "el Real Madrid hizo un fichaje excepcional". Piensa que la evolución del futbolista es excelente. "Desde el principio, todos veíamos perfectamente que era un jugador con un talento diferenciado y era sólo una cuestión de tiempo hasta que empezara a ayudar al equipo en momentos claves, como lo está haciendo", ha asegurado.

Además, Diego también elogia el carácter de Vinícius: "es un jugador muy disciplinado, tiene una conducta ejemplar y es sorprendentemente maduro para su poca edad". Además, añade que: "es un futbolista que se preocupa con dedicarse al máximo en sus entrenamientos, que quiere siempre evolucionar. Y le sobra calidad".

Vinicius Jr. en su 'bautizo' con el Flamengo by footbie.com