Seri ha concedido una entrevista al medio France Football donde ha hablado de su frustrado fichaje por el Barça durante el pasado mercado verano. El jugador del Niza ha declarado que ya no piensa en aquello y que solo mira hacia el futuro, que un jugador tiene que hablar en el campo y que no merece la pena enfadarse. 

SOLO PIENSA EN FÚTBOL

"¿Mi transferencia abortada a Barcelona? Realmente no quiero volver sobre eso. Me conmovió, pero aproveché este momento en retrospectiva. Volví a lo que puedo hacer, jugar al fútbol. No había otra solución, ni mejor, que volver al fútbol. Pienso en el futuro, no me detengo en el pasado".

UN JUGADOR HABLA EN EL CAMPO Y NO EN LOS MEDIOS

"Soñé mucho con Barcelona, ​​pero el mensaje del Barça fue claro. Muchos jugadores se hubieran tomado más tiempo para seguir adelante. Algunos pueden haber hablado en los medios. Para mí, un jugador habla en el campo, no en los medios. Aquellos que hablan mucho son jugadores promedio, que necesitan darse a conocer".

NO MERECE LA PENA ENFADARSE

"Me dije a mí mismo que, por un lado, había un club donde yo no era la prioridad, y por el otro un club que me ama. Habría sido tonto enfadarse porque un club no te llevó en lugar de darle cariño a quien te ama".

Mario Balotelli la lía en el aeropuerto by footbie.com

Noticias relacionadas