Las diferencias en el criterio arbitral entre el Real Madrid y el Barça son evidentes. Solo hay que echar un vistazo a las estadísticas de La Liga durante estos once jornadas que se llevan disputadas.

PENALTIS

En todo lo que llevamos de campeonato, al equipo de Zidane todavía no le han pitado ni un solo penalti a favor. Y eso que los ha habido bastante claros como el del pasado domingo a Casemiro en el partido ante Las Palmas. En cambio, el club blaugrana ya ha disfrutado de dos penas máximas ante el Alavés y el Eibar. En cuanto a penaltis en contra, al equipo blanco le han pitado uno en Riazor, y al Barça todavía no le han pitado ninguno, ya suman 64 jornadas seguidas sin que le señalen un penalti en contra. Todo un récord. El balance es de -1 para el Madrid y +2 para el Barça. 

TARJETAS ROJAS

En el aspecto disciplinario, el Barça también sale ganador. El Madrid ya ha sufrido dos expulsiones, Ramos ante el Deportivo y Marcelo contra el Levante, y el Barça ninguna cuando algunos jugadores suyos se la merecieron, como por ejemplo Piqué en Getafe. Además, el equipo blanco es el cuarto equipo que menos falta hace (125) pero curiosamente es el segundo que más expulsiones ha sufrido, solo por detrás de la Real Sociedad

Theo denuncia el robo arbitral: "Me tocan, es penalti" by footbie.com

Noticias relacionadas