Toni Kroos será uno de los jugadores del Real Madrid que viaje con su selección durante el parón internacional. Alemania deberá verse contra los potentes combinados de Inglaterra y Francia los próximos 10 y 14 de noviembre, respectivamente. Dos pruebas de fuego contra dos mundialistas para los de Joachim Löw que no ha escatimado a la hora de llevarse a sus pilares fundamentales para encarar ambos encuentros que les exigirán el máximo.

En el Real Madrid preocupa que Kroos no descanse. El '8' es imprescindible en el esquema de Löw y lo mas normal sería que jugará sendos amistosos. Sin embargo, está lejos de su versión -al igual que Modric- y en el club temen que su desgaste se agrave con su participación en su selección.

KROOS, SIN DESCANSO

El equipo ha acusado el bajón de Kroos. Es el tercer jugador de la plantilla con más minutos -1.276'- solo por detrás de Ramos y Casemiro. En este inicio de temporada se ha perdido dos partidos por culpa de una lesión y solo ha podido descansar en otros tantos -ante Eibar y Fuenlabrada-. El resto, es decir quince partidos, los ha jugado siempre de titular.

ZIDANE ESPERA A KOVACIC

El derbi espera al Real Madrid a la vuelta del parón y Zidane desea que Kroos llegue al cien por cien si no quiere empezar a tener problemas antes, incluso, del pitido inicial en el Wanda. Su desgaste ha encendido las alarmas del técnico francés que, por otra parte, trata de recuperar cuanto antes a Kovacic para liberar de una carga excesiva de minutos a Kroos y Modric. El joven croata volverá a los entrenamientos esta semana pero no llegará al cien por cien al partido contra el Atleti.

Kroos: "Estoy muy feliz porque juego en el mejor club del mundo" by footbie.com

Noticias relacionadas