Jupp Heynckes. Foto. Twitter. (@chirichampions)

Jupp Heynckes. Foto. Twitter. (@chirichampions)

Fútbol

El inesperado apoyo de Heynckes al Madrid

El técnico del Bayern Múnich, en unas declaraciones recogidas por Bild, ha puesto como ejemplo y ha defendido al Real Madrid ante la rapidez que vive el mundo del fútbol actualmente. Heynckes no entiende que hace solo unas semanas el conjunto blanco fuera el mejor equipo del mundo y ahora esté siendo críticado por todos lados.

5 noviembre, 2017 12:37

Noticias relacionadas

El Real Madrid está siendo muy críticado en los últimos días por las dos derrotas consecutivas. En esta situación, el conjunto blanco ha encontrado un defensor inesperado. Jupp Heynckes, en declaraciones recogidas por Bild, ha asegurado que no es normal que hace cinco semanas fueran el mejor equipo del mundo y ahora reciba tantas críticas. Piensa el mundo del fútbol vive a un ritmo demasiado alto y debería relajarse un poco.

PONE COMO EJEMPLO AL MADRID

"Hace cinco semanas, era el mejor equipo del mundo y hoy es criticado por todas partes. Muestra que estamos viviendo a un ritmo muy rápido. El mundo del fútbol debería relajarse un poco, ser un poco más objetivo y realista. Creo que eso es lo que hago".

Zidane: "Ahora no soy el peor entrenador del mundo" by footbie.com