Marcelo se va del rival en Wembley

Marcelo se va del rival en Wembley

Fútbol

El dato que demuestra la falta de actitud madridista

El Real Madrid perdió 3-1 ante el Tottenham Hotspur en la cuarta jornada de la Champions League. Una derrota que dejó muchas dudas. La más relevante, una evidente falta de intensidad por parte del conjunto blanco. Así lo demuestra el dato de kilómetros recorridos: hasta doce menos que los ingleses.

2 noviembre, 2017 00:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid firmó el que posiblemente haya sido su peor partido en lo que va de temporada. Un 3-1 en contra ante el Tottenham Hotspur. Ni la Champions League logró que el conjunto blanco volviera a saborear la victoria. Y es que dicho encuentro venía precedido por la derrota por 2-1 ante el Girona en La Liga. Por aquel entonces se habló de actitud, algo que inevitablemente vuelve a ponerse en duda.

CASI DOCE KILÓMETROS MENOS

Y es que, pese a que los jugadores merengues traten de defenderse, los datos son innegables. El más impactante, los kilómetros recorridos por cada equipo: 121,01 de los spurs por los 109,4 del equipo español. Casi doce kilómetros menos para los chicos de Zidane, demostrando que los ingleses no solo jugaron mejor, marcaron más goles y encajaron menos, sino que para más inri, corrieron más.

Nacho sale en defensa: "No hay nada que echarle en cara al equipo" by footbie.com