Carvajal

Carvajal

Fútbol

Vídeo | El trabajo de Carvajal para volver con el Madrid

Carvajal sigue dando pasos adelante en la preparación física tras recuperarse de su pericarditis. El lateral ha querido dejar constancia del trabajo que está realizando para ponerse a tono lo antes posible en el gimnasio de Valdebebas. Con un vídeo en Twitter, el defensa vuelve a dar razones para ser optimista con su regreso.

1 noviembre, 2017 12:31

Noticias relacionadas

Dani Carvajal sigue dando pasos de gigante en su puesta a punto para volver lo antes posible con sus compañeros de equipo. Si hace un tiempo saltaban las alarmas ante su lesión, ya que fue diagnosticado de una pericarditis que podría mantenerle alejado de los terrenos de juego durante un prolongado e indefinido periodo de tiempo, el madrileño ha metido la quinta velocidad en su recuperación para volver con el equipo lo antes posible.

El trabajo incansable de Carvajal en el gimnasio para volver con el Madrid by footbie.com

El lateral ha querido compartir su proceso de recuperación con sus seguidores en su cuenta de Twitter, demostrando que cada día se encuentra en mejor forma a pesar de haber pasado por momentos duros. El jugador ha vuelto más fuerte que nunca y con ganas de volver a pisar el césped lo antes posible. La misión de Carvajal es volver pronto para ayudar a sus compañeros en este complicado momento para el equipo.