Moha, calentando en el Bernabéu.  Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Moha, calentando en el Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Moha y Belman, las soluciones de Zidane a la baja de Luca

La lesión de Luca ha hecho que Zidane pierda a su tercer portero para los próximos tres meses. Así las cosas, el técnico francés solo cuenta con Casilla y Keylor, cuando se recupere, por lo que tendrá que seguir contando con la cantera en el futuro cercano. Moha y Belman seguirán trabajando junto con el primer equipo.

1 noviembre, 2017 12:14

Noticias relacionadas

El Real Madrid no está teniendo suerte con los porteros esta temporada. Kiko Casilla es el único guardameta que ha conseguido evitar las lesiones este curso. Keylor Navas Luca Zidane ya se han perdido unos cuantos encuentros este curso, y en el caso del galo la situación no va a mejorar en un futuro cercano.

La operación de Luca hace que Zidane se quede solo con Casilla y, una vez recuperado, Keylor Navas. Así las cosas, el técnico francés tendrá que seguir contando con la cantera para completar el grupo en los entrenamientos y las convocatorias para los próximos tres meses, y dos son los hombres que lo harán: Belman Moha.

PORTEROS DEL PRIMER EQUIPO PARA LOS PRÓXIMOS MESES

Belman y Moha tendrán que compaginar el trabajo con el Castilla y el Juvenil A respectivamente con los entrenamientos con el primer equipo. Son las dos opciones que tiene Zidane para completar las sesiones en Valdebebas aunque, una vez recuperado Keylor, ambos serán titulares y parte importante de los partidos de sus respectivos equipos.

Entrenamiento del Real Madrid en Wembley antes del partido del Tottenham by footbie.com